El Polvorín se toma la revancha ante el Racing Villalbés

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El filial lucense consiguió vencer por 2-0 a un conjunto que lo había goleado hace un par de semanas en partido aplazado. Dos goles de Christian posibilitaron que los tres puntos se quedaran en A Cheda y se comprima aún más la zona alta de la clasificación.

Comenzó el partido con una buena ocasión del visitante Jose Varela tras una internada por banda derecha. Los locales despertaron y se fueron haciendo con la iniciativa, con el fenés Iago Novo muy activo recibiendo balones a la espalda de la defensa chairega. No hubo goles antes del descanso, aunque si alguna ocasión a balón parado por parte de ambos equipos y un disparo del filial lucense que se marchó ligeramente algo.

La segunda mitad comenzó con el 1-0 de Christian en el minuto 48, tras aprovechar un pase atrás para anotar en el segundo palo. Poco después, en el 56 el propio Christian hacía el 2-0 tras sorprender al guardameta visitante, Javi Pita, por su primer palo. En el 70, llegaba la expulsión del visitante Muiña por doble amarilla tras unas protestas al colegiado, poniéndose ya muy cuesta arriba el partido para los de Simón Lamas. Sin más incidencias se llegaba al final de un encuentro en el que los de Alex Órtiz fueron superiores y se colocan en cuarta posición, con un punto menos que su rival de hoy, el Villalbés, que es tercero.

En la próxima jornada ambos equipos afrontarán dos derbis, Viveiro – Polvorín y CD As Pontes – Racing Villalbés.

FICHA TÉCNICA:

POLVORÍN CF:Julen, Asier, Antón Quindimil, Torrado (Jesús Gabarre, 83), Manu Nuñez (Fidalgo, 76), Dani Vidal, Iago Novo, Christian, (Guitián, 86), Morais y Escobar.

R. VILLALBÉS: Javi Pita, López, Vérez (Aitor, 66), Muiña, Buyo, Make, Jose Varela, Sandá (Caballero, 73), Ángel (Rares, 30), Cuadrado (Marino, 73) y Dani Pedrosa.

COLEGIADOS: Rodrigo, García Gómez, asistido por Rubén Reborido Rodríguez y Eugenia Gil Soriano. (A Coruña). Vieron amarilla Torrado, Escobar y Marcos (2º entrenador) por el Polvorín y Diego López y Jose Castro en el Villalbés. Fue expulsado el visitante Muiña por doble amonestación.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Tercera División, Subgrupo 1A, celebrado en el campo de A Cheda, a puerta cerrada.


Foto: Jugadores del CD Lugo disputan un balón | Redes sociales @CDLugo_FB

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp