El Pontevedra le mete cuatro al Celta B en Barreiro

comparte

Amistoso y de preparación, pero el Pontevedra no entiende de eso. Los de Ángel Rodríguez se tomaron la cita como si los puntos estuviesen en juego y le metieron cuatro goles a un Celta B que en Barreiro y siendo un equipo de superior categoría no fue capaz de derrotar a los granates.

El partido disputado en feudo celeste sirvió como preparación para las dos escuadras, que buscan no perder el ritmo competitivo durante el parón de este fin de semana sin jornada liguera.

Los dos entrenadores tiraron durante el encuentro de todos sus efectivos disponibles y quizá esto le sentó mejor a un Pontevedra que vio como de salida se adelantaban los celestes con el 1-0, pero Yelko Pino con un lanzamiento directo devolvió la igualada al marcador antes del descanso (1-1).

A la vuelta de vestuarios Oier Calvillo erró una pena máxima pero Brais Abelenda puso finalmente el 1-2 en el luminoso. Volvieron a igualar los de Onésimo pero Charles apareció par volver a mostrar su gran estado de forma y hacer los dos últimos tantos del envite para cerrar el resultado de 2-4.

Tanto Celta B como Pontevedra retomarán la competición el próximo fin de seamana. Los vigueses viajan para enfrentarse el sábado 22 al San Sebastián de los Reyes y los del Lérez lo hacen para hacerlo con el Compostela en el Vero Boquete de Santiago el domingo 23.