El Pontevedra muda su organigrama

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Pontevedra CF muda su piel en lo que a las cabezas visibles de sus organigramas directivo y deportivo se refiere. El club que preside Lupe Murillo coloca al pontevedrés Marcos Del Rio (Pontevedra, 1985) como nuevo director general. En la parcela deportiva Toni Otero tomó las riendas hace ya mes y medio.

El club anunció el nombramiento del nuevo directivo como «un paso más hacia la reestructuración de los estamentos organizativos del club».

Curriculum

Del Rio es Licenciado en Periodismo, inició su carrera profesional en prensa deportiva para dar el salto hacia el marketing y la comunicación empresarial: jefatura de prensa en club de Euroliga, agencias de PR, comunicación y marketing, compañías globales como ACCIONA o Microsoft y de manera más reciente como responsable de activación de patrocinios deportivos en la compañía internacional Libertex, sponsor de equipos como Valencia CF, Getafe CF, Tottenham Hotspur, Newcastle United o SS Lazio, clubes con los que ha trabajado en la generación de campañas, eventos y acciones tanto digitales como offline.

Funciones

Sus funciones comprenderán todas las relacionadas con la coordinación general del club -a excepción de la coordinación y dirección deportiva- con especial hincapié en la comunicación, el marketing, la relación con la masa social y los patrocinadores y la gestión de nuevos recursos, empezando por la campaña de socios 2021/22 en la que ya trabaja.

El Pontevedra competirá esta temporada en la Segunda RFEF con el objetivo de recuperar el tercer nivel del fútbol nacional.

Foto portada: Marcos Del Rio en Pasarón | pontevedracf.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp