El Pontevedra vuelve a contar con Luismi

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El que fuera primer entrenador de los granates regresa al Pontevedra como analista del primer equipo y entrenador del filial en la Preferente Autonómica.

Refuerzo de lujo para el área técnica del Pontevedra Club de Fútbol. Dos años y medio después, los caminos de Luismi Areda y el Pontevedra vuelven a cruzarse. El ex jugador, capitán y entrenador del club lerense se integra dentro del equipo técnico de Ángel Rodríguez, tal como reza en la información facilitada por el club granate.

El propio técnico confiesa que: «me atrae el nuevo proyecto. Volver a la que consideras que es tu casa siempre es ilusionante. Toni me dijo que desde el club querían contar conmigo para este proyecto y no lo dudé. Igual que cuando vine hace años lo hacía con mucha ilusión para aquel proyecto con aquel rol, ahora más de lo mismo. Cuando te llaman es que valoran tu trabajo y no tuve mucho que pensar. Si me llama el Pontevedra no puedo decir que no«.

Las funciones en el primer equipo y en el filial

«Sobre todo voy a colaborar con mis compañeros dentro del staff técnico, darle todas las herramientas a Ángel para que a partir de ahí forme un grupo de trabajo fuerte y que llegue todo lo más masticado posible al jugador, para que solo tenga que centrarse en su trabajo en el campo. Mi principal función será la de analista, y al mismo tiempo ayudar a mis compañeros dentro del staff técnico en lo que necesiten».

Confianza en el nuevo proyecto

El técnico se muestra ilusionado y no duda en transmitir gran confianza en el nuevo proyecto granate. «Sobre todo que confíen en este nuevo proyecto. Puedo entender que llegara una pequeña decepción la temporada pasada porque había mucha ilusión, pero empieza una nueva temporada con un nuevo proyecto, un nuevo cuerpo técnico, un nuevo Director Deportivo, un nuevo Director General… Se está reestructurando el club y es importante que el aficionado pueda confiar y nos respalde. Al final sin afición es muy difícil crecer; necesitamos su apoyo. Yo, que he estado tiempo en este club en diferentes etapas, sé que vamos a tener su respaldo, porque la gente de Pontevedra es futbolera y quiere mucho al Pontevedra. No tengo ninguna duda de que vamos a tener su apoyo», finalizó Luismi en sus declaraciones a la web oficial del Pontevedra CF.

Foto portada: Luismi en rueda de prensa | pontevedracf.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp