El Racing a continuar sumando puntos ante el CD Choco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El rival del Racing juvenil para mañana miércoles en A Gándara llega tras el pinchazo que tuvieron en la jornada 13 en Ourense, más dos jornadas seguidas aplazando partidos, contra el Racing y contra el Deportivo y la semana pasada jugar y empatar frente al Ural.

Los de Redondela viajan hasta Ferrol para recuperar uno de los partidos aplazados y enfrentarse a un Racng que cierra la clasificación pero que si en su momento no habían ganado ningún partido, ahora lo hacen después de haberlo ganado ante el Pabellón y saben que a pesar de haber perdido el partido del fin de semana pasado frente al Deportivo, ahora tienen más confianza y se lo podrán más odifícil al Choco para sacar al positivo de A Gándara.

Racing C. Ferrol

El Racing C. Ferrol tiene ante si una cita para reivindicar el buen partido que hicieron hace dos semanas en Ourense frente al Pabellón y seguir sumando puntos con vista a la segunda fase donde los van a necesitar. El Choco es un equipo aguerrido que en principio parece superior al conjunto ferrolano ya que esta situado por encima de ellos en la tabla clasificatoria con cinco puntos de ventaja y tres (con este) partidos menos y también el resultado de la ida donde los departamentales perdieron por 3-0. Así es que, partiendo de que no hay rival fácil, los de Stili deberán aplicarse a fondo para que la segunda victoria llegue en este partido. El técnico ha convocado a los siguientes jugadores para la cita:

Cuende,Rober,Martin,David,DaniP.,Mario,Iago,Brais,Iker,Vicente,Luis,Tadeo,Leo,Hugo,Dani Sanchez,Dani Aroza,Caio,Pablo Vázquez,Sergio e Isaac.

CD Choco

El conjunto choqueiro, que dirige Alberto Suárez, afronta este octavo desplazamiento de la temporada con el objetivo de conseguir sumar los tres puntos en litigio ante un complicado conjunto y sabedor que sumar es necesario pero no será fácil. La jornada pasada consiguieron empatar en A Grela frente al Ural (1-1) y no quieren dejar pasar la oportunidad de perder puntos que luego les puedan ser necesarios. Quieren pasar a la segunda fase y amarrar la permanencia cuanto antes. Es un equipo que fuera de casa ha conseguido pocos goles, 4 y ha encajado 16 goles (5 de ellos ante el Celta más 3 ante el Deportivo); se ha quedado 4 veces sin marcar, consiguiendo en un partido 2 goles y en otros dos, 1. En la pasada jornada se lo puso muy difícil al Ural puesto que consiguieron quitarle el balón, sobre todo en la segunda parte que fue cuando empataron, y con un lapsus que tuvieron en los primeros 10 minutos del primer tiempo donde encajaron el gol de penalti con el que el Ural se puso por delante. Los verdes habrán de tener en cuenta a su medio centro Miguel Román por el que suelen pasar la mayoría de los balones y a Iago Portas, si sale desde el principio (contra el Ural salió en la segunda parte y marcó el gol del empate), que es al que pueden buscar para remate de los balones que puedan centrar desde las bandas.

Historial de enfrentamientos

En el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos, lo hicieron en 4 ocasiones y todas ellas en Liga Nacional desde 2014/15 a la 2017/18 registrándose 2 victorias locales, 1 empate y 1 derrota local.

Árbitro, terreno de juego y horario

El partido correspondiente a la jornada 14 de la División de Honor Juvenil se jugará en la Gándara el miércoles 24 a las 19’00 h., siendo arbitrado por D. Adrián García Rodríguez de la Delegación de A Coruña.


Foto portada: Un instante del Racing vs Calasanz en A Gándara | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp