El Racing a la espera del nuevo técnico

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

24 horas después de que el Racing de Ferrol comunicara la destitución de Emilio Larraz el club no ha oficializado la llegada del nuevo técnico.

La afición racinguista continúa a la espera de conocer cuál será el técnico que se sentará en el banquillo verde lo que resta de temporada.

El Racing negocia la contratación del técnico Cristóbal Parralo (ex del Fabril, Deportivo, Alcorcón entre otros) que estaba previsto llegará ayer a Ferrol para dirigir su primer entrenamiento pero finalmente el técnico no llegó. El acuerdo entre el Racing y Parralo que parecía inminente no está rubricado todavía y el equipo se entrenó a puerta cerrada en la tarde de ayer en el estadio de A Malata bajo la dirección del cuerpo técnico que acompañó a Larraz desde el inicio de la temporada con Pablo López como segundo entrenador. Esta misma mañana el Racing anunciaba que sus futbolistas volverán a entrenarse esta tarde sin aclarar quien dirigirá el entreno.

Sin tiempo para más

Los verdes afrontarán un compromiso crucial el próximo domingo en el Verónica Boquete ante la SD Compostela. El Racing necesita la victoria para seguir albergando esperanzas de meterse entre los tres primeros y el nuevo técnico deberá hacer frente al compromiso con escaso margen de entrenos que le permitan transmitir sus ideas a los futbolistas y que estos puedan plasmarlo sobre el césped. La situación es de urgencia, Carlos Mouriz director deportivo del cub manifestaba ayer que: «Ya no tenemos tiempo. Hubo que tomar decisiones rápido, el domingo afrontamos un partido a vida o muerte en Santiago. Los jugadores tienen que dar un paso adelante y queremos con ellos a una persona que cambie de discurso».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp