El Racing a punto de cerrar varias incorporaciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club trabaja en la incorporación de diversos jugadores que si nada se tuerce podrían anunciarse en los próximos días

Tras confirmar varias renovaciones, la dirección deportiva del conjunto verde está trabajando de lleno en las opciones de mercado. Dos jugadores que están muy cerca de ser anunciados son Héber Pena una cara ya conocida en el club y que terminó su vínculo con el Sabadell tras jugar el último año en Segunda División podría ser próximamente oficializado por dos temporadas si nada se tuerce ya que hay varios equipos que pujan por sus servicios. Por otra parte Alfonso Candelas sería el elegido para competir con Fernando Pumar en el lateral izquierdo. Candelas es un futbolista zurdo de 26 años que jugó la pasada campaña en el Salamanca UDS un total de 26 encuentros anotando tres goles y que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol de bronce en equipos como CD Badajoz, Ibiza, Extremadura, Villanovense o Cartagena. Ambos jugadores están en el punto de mira del cuadro ferrolano con posturas muy cercanas a falta de firma para oficializar su llegada.

Otro de los jugadores que está muy cerca de llegar al Racing es David Castro, la posición de central es una de las que quiere reforzar cuanto antes Carlos Mouriz. Por lo que es inminente la llegada del central de Cuntis de 25 años que fue una de las piezas habituales en la defensa del Numancia con quince partidos a sus espaldas. También el club quiere cubrir el carril derecho y el veterano Kike López de 33 años ex del Ibiza con 29 encuentros el pasado curso, podría ser un firme candidato. Se trata de un jugador polivalente que puede jugar tanto de lateral como de extremo y que la pasada campaña consiguió el ascenso a Segunda División con el cuadro ibicenco.

Yeferson Quintana y Quique Fornos

El futbolista uruguayo que tan buen rendimiento dio esta temporada, también es objetivo para los ferrolanos. Su situación, difícil ya que varios clubes extranjeros con alto poderío económico están interesados en él, aunque desde el Racing no lo descartan ya que el charrúa estuvo muy cómodo durante su estancia en Ferrol. Por su parte Quique Fornos al que el club ofreció una oferta de dos años más otro opcional, por el momento no hay noticias de su destino que actualmente todo apunta que será lejos de A Malata.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp