El Racing cae ante un Lugo superior

Foto: Redes sociales @CDLugo_FB
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

División de Honor Juvenil | JORNADA 18 – 7/3/2021

CD LUGO 5 – RACING C. FERROL 0

El Racing cerró la primera fase de la temporada encajando cinco goles en A Cheda ante un Lugo que se mostró superior a los ferrolanos tras la primera media hora de juego.

Los de Stili y Matías realizaron una buena primera mitad donde durante la primera media hora gozaron de ocasiones para haber anotado el gol en las botas de Isaac y Hugo. Sin embargo cumplida la media hora de juego serían los locales los que se adelantaran en el marcador. A partir de ahí el Racing acusó el tanto y antes del descanso los verdes encajaban dos tantos más para irse a vestuarios con tres goles en su contra. Tras el tiempo de descanso Stili movió ficha para dar entrada a Leo, Dani Sánchez e Iker que refrescaron la medular y el ataque de los departamentales pero el Lugo volvió a mostrarse superior siendo capaz de lograr dos dianas más que dejaban el definitivo 5-0 en el marcador.

Por el Racing jugaron: Cuende, Juan, Dani Prieto , David Beade, Mario, Iago, Brais, Luis, Vicente, Hugo e Isaac. También: Leo, Dani Sánchez e Iker Fernández.

El Racing cierra así una primera fase en la que termina último con 8 puntos forjados con una única victoria, cinco empates y doce derrotas; nueve goles a favor y cuarenta y tres en contra. A la vuelta de Semana Santa los de Stili deberán afrontar una segunda fase en la que partirán en clara desventaja tras los malos resultados cosechados.

Foto: Redes sociales @CDLugo_FB

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp