El Racing cae en Abegondo ante un Dépor superior

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La superioridad blanquiazul durante los noventa minutos no dio opción a que los verdes repitieran al menos el resultado de empate de la primera vuelta.

El 4-0 final deja bien a las claras la diferencia hoy entre ambos conjuntos y coloca a los herculinos en el primer puesto de la tabla a la espera de lo que haga el Celta de Vigo mañana domingo. El Racing por su parte mira ya hacia la doble jornada intersemanal donde se medirá al CD Choco en A Gándara el próximo miércoles y al Ural CF en el fin de semana próximo.

Mal inicio del Racing

Los ferrolanos no entraron bien al partido y en el primer cuarto de hora bastante tuvieron con asentarse sobre el campo después de encajar el 1-0 en el minuto 9 obra de Nájera. Los goles llegaron repartidos entre los dos tiempos y así el resultado al descanso era ya de 2-0 tras el primer gol de Nico pasada la media hora de una primera mitad de total dominio local.

Demasiado castigo

El segundo acto transcurrió por los mismos derroteros, con un Dépor dominador y un Racing muy replegado que a pesar de los cambios introducidos por Stili en el descanso no fue quien de inquietar el resultado. Un nuevo tanto de Nájera puso el tercero en el marcador en el 63 y José Rodríguez «Fito» hizo el cuarto y definitivo a tres para el final. Demasiado castigo para los verdes, que sobre todo en esta segunda mitad continuó mostrando sus mejores virtudes como grupo ante un rival muy superior con futbolistas de mucha calidad en sus filas y que lucha por objetivos bien diferentes al de los verdes.

RCF: Cuende, Sergio, Martín, David Beade, Brais, Dani Prieto, Yago, Luis, Hugo, Isaac y Leonardo. También jugaron: Pablo Vázquez, Vicente, Tadeo y Rober (ps).

DEP: Adrián, Enrique, Alex, Fito, Barcia, Brais, Víctor, Gómez, Noel , Jairo y Niko. También jugaron: Mario, Do Carmo, Alfredo y Delgado

Goles: 1-0;Najera 9´, 2-0 Clouston 33´; Najera 63′, 3-0;4-0 Alfredo 87′.

Árbitro: Daniel Estraviz Pardo, auxiliado por Ignacio Crespo y David Seoane

Campo: Ciudad del Fútbol Campo 1- Abegondo


Foto portada: Imagen del Dépor – Racing en Abegondo | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp