El Racing – Celta B en el aire

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido señalado para el próximo sábado en A Malata entre el Racing de Ferrol y el filial celeste podría ser suspendido por la RFEF.

El pasado martes anunciamos en muchacalidad.com que el filial celtiña se encontraba a expensas de conocer los resultados de los test PCR a los que la plantilla fue sometida por indicaciones del Sergas tras conocerse el positivo de un juvenil que se entrenaba con el filial habitualmente.

En el día de hoy y a través de varios medios de comunicación se conocían las informaciones de que la disputa del partido podría estar en peligro, incluso el programa de la televisión gallega En Xogo anunció en redes sociales esta misma mañana la suspensión.

https://twitter.com/EnXogo_tvG2/status/1352219449311588352?s=20

Sin embargo a estas horas no existe confirmación oficial por parte de la RFEF ni tampoco por parte de los clubes. Desde el Racing de Ferrol afirmaban este mediodía no conocer ningún comunicado oficial al respecto.

Por otro lado y sin que el club vigués se haya pronunciado al respecto, algunas informaciones apuntan a que la plantilla celeste estaría confinada en sus domicilios como medida preventiva con lo que no ha podido entrenarse esta semana por lo que todo podría indicar que el partido será finalmente suspendido. Será la RFEF la que deberá tomar la decisión y se espera que pueda ser en las próximas horas dada la cercanía del choque. La cuenta oficial de la cantera del RC Celta anunció la suspensión del partido que su equipo juvenil debía disputar ante el CD Choco pero nada acerca del filial desde que el pasado martes tuitearan la disputa de la jornada con fecha y hora.

https://twitter.com/CanteiraCeleste/status/1351610069658574848?s=20
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp