El Racing Club Villalbés renueva a Simón y a los tres capitanes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing Club Villalbés renueva por una temporada a su entrenador, Simón Lamas, y a los jugadores López, Make y Vérez, siendo estos los tres capitanes del conjunto rojiverde, además de habituales en el once de los chairegos durante la campaña 20/21, donde el equipo rindió a un gran nivel, buscando este año esa continuidad, y mirando a la vez hacia los puestos de ascenso que hagan soñar a los aficionados vilalbeses.

Técnico

El primer movimiento de Juan José Vázquez, nuevo presidene de la entidad, fue la renovación del técnico vilalbés Simón Lamas para la que será su cuarta temporada en la entidad. Simón se formó en el club tanto en su etapa de jugador, llegando al primer equipo, como en la de entrenador, donde comenzó con el alevín «B» en la temporada 11/12, y en la que fue creciendo, logrando el histórico ascenso del equipo juvenil a la Liga de Honor. Ahora es ya un técnico conocido en el fútbol gallego debido a sus buenas temporadas al mando del Racing Club Villalbés, a la espera de lo que haga en el debut del equipo en la nueva 3ª RFEF.

Jugadores

El segundo movimiento del nuevo presidente se anunció esta misma tarde, con otra gran alegría para los aficionados. Este consta de la renovación de los tres capitanes, y al mismo tiempo jugadores de la casa, muy queridos en el pueblo. Son Diego López, Alberto «Make» y David Vérez, primer, segundo y tercer capitán del club, en este orden. Así, el Villabés cubre dos puestos de la defensa y un puesto del mediocampo de cara a seguir confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada.

Se espera que próximamente se anuncien más renovaciones, a la espera también de saber las nuevas incorporaciones del club chairego, de las que por el momento no hay noticias.

Foto: Simón Lamas continuará en el banquillo de A Magdalena | @racingvillalbes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp