El Racing con bajas, pero con Bebé y Correa

comparte

El Racing de Ferrol llega a la cuarta jornada de la temporada con la urgencia de revertir su mal inicio, tras sumar solo un punto de nueve posibles.

Este domingo, el equipo dirigido por Cristóbal Parralo se enfrenta al CD Mirandés en A Malata, condicionado por una preocupante plaga de lesiones que afecta principalmete a la línea defesiva, como son las de David Castro, Nacho Sánchez, Erick Cabaco y Aitor Buñuel. La situación del lateral derecho, que tuvo que pasar por quirófano tras un duro golpe, ha conmocionado al vestuario naval que buscará ofrecerles una victoria.

La cara positiva para la cita estará en comprobar si el técnico local Cristóbal Parralo pondrá ya en liza a los dos últimos refuerzos. Bebé y Correa se incorporaron esta semana a los entrenos y es presumible su incorporación a la convocatoria, habrá que esperar para ver si alguno de ellos cuenta de inicio o con minutos a lo largo del encuentro.

Ofrecer el primer triunfo a la afición ante un rival muy complicado

Con una afición que ha demostrado su apoyo incondicional, alcanzando un récord histórico de 9.360 abonados, el Racing buscará su primer triunfo del curso ante un Mirandés que se presenta sólido en defensa y confiado tras sumar 5 puntos y solo un gol en contra en las primeras tres jornadas.

El conjunto de Alessio Lisci, sin embargo, tampoco llega sin problemas. La duda sobre la participación del central Sergio Postigo podría debilitar su defensa, pero el equipo burgalés confía en repetir el éxito de su última visita a Ferrol, cuando se impuso por 0-2 la temporada pasada.

Cristóbal Parralo subrayó en la rueda de prensa previa al partido la importancia de mejorar la organización defensiva y potenciar el juego ofensivo especialmente en la finalización tanto de las acciones en juego como a balón parado, consciente de que cualquier oportunidad será vital frente a un rival que ha demostrado ser difícil de batir.

Se espera un choque intenso y disputado, mañana domingo en A Malata, 14:00 h y dirigido por el colegiado Rafael Sánchez López.

¿Podrá el Racing superar las adversidades y estrenar su casillero de victorias?