El Racing de Ferrol confirma 6 amistosos de pretemporada

comparte

Galicia de Mugardos, Ponferradina, Pontevedra, Real Oviedo y Castilla serán los rivales del Racing para preparar el nuevo curso.

El Racing de Ferrol ha anunciado la lista y las fecha de los amistosos que servirán para que la escuadra verde se ponga a punto de cara a la nueva temporada. En total, serán 6 los encuentros que disputará la escuadra verde antes del inicio de Segunda División.

El primero de los duelos será el miércoles 19 de julio a las 20:00 horas en el campo de A Pedreira, donde se medirán al Galicia de Mugardos. El segundo tendrá lugar en Xove el sábado 22 de julio, aunque todavía se desconocen el rival y la hora exacta del partido.

El 26 de julio el Racing jugará contra Ponferradina en Castro Ribeiras de Lea, y el sábado 29 viajará a Arteixo para jugar ante el Pontevedra. Ya en agosto, el miércoles 2 a las 19:00 horas el club ferrolano disputará el trofeo Emma Cuervo en Ribadeo frente al Real Oviedo.

Por último, jugará un amistoso con el Real Madrid Castilla el 5 de agosto en Viveiro. Una semana más tarde, el 12 de agosto a las 22:00 horas, el conjunto dirigido por Cristóbal Parralo jugará su primer liguero visitando al Elche en el Martínez Valero.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/liga-hypermotion/el-racing-arranca-este-sabado-con-doble-sesion-en-rio-seco/