El Racing disputa ante el Val Miñor el único partido de la jornada

DHJ | Racing vs Calasanz - muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing disputa mañana domingo a las 12h el partido de la jornada 12ª que le enfrentará a la SD Val Miñor, tercer clasificado del grupo I A de la División de Honor Juvenil.

El partido será el único en disputarse en la jornada, ya que los otros cuatro encuentros han sido suspendidos por causas relacionadas con el Covid 19.

Los de Stili volverán a intentar sumar de tres ante un rival con el que ya firmaron tablas en la primera vuelta. El resultado fue entonces de 2-2 con goles de Leo y Beade en uno de los campos más difíciles de la categoría y ante un rival que es tercero en la tabla, tan solo por detrás de Celta y Deportivo. El técnico de los verdes ha convocado a todos sus efectivos disponibles para la cita y se espera un partido donde como viene siendo habitual el Racing compita de tu a tu con los vigueses. Los buenos partidos realizados en A Gándara ante Celta y Deportivo podrían servir de referente para que los jóvenes cachorros racinguistas vuelvan a repetir una buena actuación que esta vez pueda verse refrendada con la victoria. Una victoria que se les resiste y que daría «nuevos folgos» a una plantilla que no desfallece a pesar de su mala situación en la tabla.

Una escuela referente

La ED Val Miñor es una de las mejores canteras de Galicia. Así lo demuestran sus resultados en el trabajo con los más jóvenes desde su creación en 1.996. Los hermanos Thiago y Rafinha Alcántara o el ex valencianista Rodrigo Moreno son algunos ejemplos.

Un trabajo que lleva a los canteranos del club desde sus primeros pasos en el fútbol hasta la máxima categoría del fútbol nacional juvenil. Bajo las órdenes del técnico Alex Villar que acumula nada más y nada menos que 20 temporadas en el banquillo de Condomínguez, llegarán los vigueses a La Gándara para enfrentar al Racing de Ferrol buscando su segunda victoria consecutiva tras golear al CD Choco (4-0) en la pasada jornada.


Foto: DHJ | Racing vs Calasanz – muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp