El Racing juvenil podrá contar con el apoyo de 45 abonados del club

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

45 Abonados del Racing C. Ferrol será el máximo de aforo permitido para presenciar el encuentro que la escuadra juvenil de la entidad departamental disputará el próximo domingo 12h en A Gándara 2 ante el Tropezón FC cántabro.

Los socios que decidan acudir al partido deberán recoger sus entradas en las oficinas del cub en el Estadio de A Malata, para lo que deberán presentar su carnet de abonado o DNI.

«La pandemia restó apoyo al juvenil del Racing»

Las limitaciones de aforo durante la pandemia han hecho que los juveniles verdes disputaran casi todos sus partidos a puerta cerrada durante la temporada. Sin embargo, este domingo volverán a contar con el apoyo de los suyos en el segundo encuentro de la segunda fase de la competición, en la que el equipo que prepara Antonio López «Stili» pelea por la permanencia en la categoría.

El Racing comenzó esta segunda fase con buen pie ante el Oviedo en la primera jornada, conquistando un empate en El Requexón (1-1), para sumar un punto más que junto a los obtenidos en la primera fase lo mantienen en la última posición de la tabla, a cinco y seis puntos respectivamente de CD Conxo y Tropezón FC, este último su próximo rival.

https://twitter.com/racingferrolsad/status/1382258559317053440?s=20
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp