El Racing pierde efectivos

DHJ | Racing vs Calasanz - muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil no podrá contar con Pablo Leonardo y Iago Rodríguez en el partido que disputará el próximo domingo en A Madroa ante el Celta de Vigo.

Los dos futbolistas vienen de ser sancionados con un partido de suspensión tras haber sido expulsados durante el encuentro que los ferrolanos disputaron la pasada jornada en A Gándara ante el Val Miñor y que los ferrolanos perdían por 0-3.

El riguroso arbitraje del colegiado Pedro Oreiro dejó a los de Stili con 9 hombres sobre el campo en la segunda mitad tras amonestar a los dos jugadores por doble amarilla que conllevaron las expulsiones de Leo y Iago, además de mostrar una tarjeta amarilla al técnico de Cedeira y expulsar del banquillo al fisioterapeuta Raúl Vilar lo que le acarrea 4 partidos de suspensión.

Dos bajas notables en la formación ferrolana a juzgar por los minutos y el protagonismo en el juego que ambos han tenido hasta la fecha. Con todo, el cuerpo técnico verde dispone de una plantilla amplia y de los jugadores necesarios para suplir estas ausencias con garantías ante un Celta de Vigo líder de la categoría y que ya derrotara a los ferrolanos en A Gándara por 0-3.


Foto portada: Imagen del Racing – Calasanz | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp