El Racing presentó a sus tres últimos fichajes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Gonzalo García, Aitor Arregi y Abel Suarez fueron presentados oficialmente este mediodía por el presidente Jose Criado en sala de prensa de A Malata.

Tras el intenso cierre de mercado con salidas e incorporaciones de última hora, Criado quiso agradecer en primer lugar tanto al director deportivo como al personal administrativo del club que estuvieron pendientes las 24h durante los últimos días.


«Hablé con Ignacio Rivera y se volcó para que lo que hoy tenemos aquí fuese una realidad».




De Aitor Arregui dijo Criado que es  un jugador ya contrastado en Segunda A y Segunda B, resaltó que Gonzalo García jugó con Argentina sub 20 donde no juega cualquiera dijo y finalmente destacó la calidad de Abel Suarez por su origen canario y afirmó que ya lo conoce de su etapa en el Pontevedra CF. De Aitor y Abel afirmó que vienen por lo que resta de temporada y la próxima y Gonzalo firma hasta el final de la presente.

Finalmente dio la bienvenida a los tres futbolistas y pidió el doscientos por cien para salvar la categoría como sea y el año próximo poder comenzar un importante proyecto desde el primer momento.


Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FútbolFerrol


Criado pidió a los nuevos fichajes el doscientos por cien. Foto: propia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp