El Racing regresa a la Malata para preparar el choque con el Sporting

comparte

A falta de conocer dónde se disputará oficialmente la jornada 3 contra el Sporting de Gijón, el Racing planifica cinco sesiones de trabajo, una de ellas en el recién renovado césped de A Malata

Con la satisfacción y el buen sabor de boca que deja haber sumado un valioso punto en el Carlos Tartiere, el conjunto departamental ya prepara su siguiente enfrentamiento, que tendrá lugar el domingo 27 de agosto a las 17:00 horas. Falta conocer el veredicto de la Liga, que esta semana tiene previsto evaluar el estado de A Malata.

La primera sesión de trabajo, centrada principalmente en la recuperación de los futbolistas que hicieron frente al Real Oviedo, tuvo lugar este lunes a las 10:15 en el campo de A Gándara, mientras que el martes la plantilla racinguista disfrutará de una jornada de descanso, como es habitual en todo plan semanal.

El Racing volverá al trabajo el miércoles a las 10:15 en A Gándara y el jueves a la misma hora pisará por primera vez el renovado césped de A Malata. Posteriormente tendrá otras dos sesiones de entrenamiento en el campo de A Gándara los días 25 y 26 de agosto, ambos a las 10:15 horas.

Finalmente, el domingo los «diablos verdes» recibirán al Sporting de Gijón, que viene de vencer por 3-0 al Mirandés. Un encuentro de máxima igualdad cuyo escenario está todavía está por decidirse y, aunque todo parece indicar que tendrá lugar en tierras ferrolanas, la posibilidad de que el Racing deba jugar en Balaídos sigue presente.