El Racing sólo piensa en ganar en Luanco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos no quieren depender de terceros y el vestuario se conjura para conseguir ganar al Marino en Miramar

La primera bala para dejar cerrada la clasificación a la Primera RFEF no terminó en la diana para el Racing. Los de Cristóbal Parralo fueron superiores al Numancia sobre todo en la segunda parte, sólo la excelente actuación del guardameta Ximo Miralles, evitó que el viaje a Luanco fuese una mera visita turística. Estar entre los cuarenta mejores del fútbol de bronce todavía está en manos de la escuadra naval. Si ganan al Marino, el trabajo estará finiquitado pero si no consiguen el triunfo, dependerán de que el Numancia no gane en Soria a un Deportivo que ya tiene su tarjeta de embarque a la nueva Liga. Desde el vestuario de A Malata no quieren saber nada del encuentro que se jugará en Los Pajaritos y en mente tienen ganar al cuadro asturiano en su campo, donde únicamente Valladolid B y Cultural Leonesa salieron con los tres puntos bajo el brazo.

Toda la jornada será en horario unificado en la matinal del próximo domingo a las 12:00 y tras el pitido final, se cerrará el telón de esta temporada y el Racing, conocerá su destino la próxima campaña que puede ser el tercer peldaño del fútbol nacional o el cuarto, si no termina esta segunda fase con más puntos que el Numancia al que actualmente aventaja en dos. El equipo tuvo jornada de descanso el lunes y trabajará en las mañanas del resto de la semana hasta el sábado, previo a viajar con dirección a tierras asturianas.

Apoyo a José Alcudia

El pasado sábado el equipo saltó al terreno de juego con una camiseta que mandaba un mensaje de ánimo al encargado del material del Racing. A José Alcudia se le detectó una enfermedad de la que se recupera y desde el conjunto naval, quisieron tener un detalle hacia una pieza importante del club que en todo momento, está atento de cuidar y preparar el material deportivo que necesitan los jugadores del primer equipo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp