El Racing suma ante el Conxo su quinto empate

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los mejores productos para el fútbol AQUÍ

La primera victoria sigue pendiente para los de Stili que a pesar de que hoy bien pudieron ser merecedores no lograron finalmente sumar de a tres. Cinco empates en 11 jornadas es el bagaje de los ferrolanos hasta la fecha.

Con una línea defensiva de cinco, tres centrales y dos carrileros se presentó el Racing en el municipal Santa Isabel para hacer frente a un Conxo que igualó en competencia en la primera mitad pero que se vio superado en el juego por los verdes en la segunda. Una superioridad que sin embargo este Racing no terminó de concretar en el marcador. David, Dani, Brais, Sergio y Pablo Herba formaron en una línea defensiva que se mostró muy sólida durante los noventa minutos, con Luis, Iago y Hugo en la medular y Pablo Leonardo y Vicente como hombres de ataque.

Tras una igualada primera mitad en la que el Racing fue de menos a más y terminó acosando la meta rival, en la segunda parte los de Stili generaron sus mejores ocasiones. Hasta en tres acciones los verdes dispusieron de buena situación para anotar sin llegar a encontrar la jugada definitiva. Los ferrolanos reclamarían en esta segunda mitad una acción de penalti sobre Leonardo que no señaló el colegiado y que terminó en las manos del portero local. Una llegada de Iago que se plantó ante el meta local Diego y no pudo definir y un Hugo que tampoco acertó en la definición pudieron dar la victoria a un Racing que una vez más volvió a estar cerca de una victoria que se le resiste.

El Racing lo intentó hasta el final con la entrada en el último tramo del partido de Isaac, Caio y Pablo Vázquez que a pesar de intentarlo no pudieron sumar tanto como para conseguir la primera victoria.

Los de Stili continúan cerrado la tabla con 5 puntos en 11 jornadas disputadas. En la próxima jornada el Racing recibirá en A Gándara al Val Miñor tercer clasificado, en el que será un nuevo intento de conseguir su primera victoria.

CD Conxo: Diego , Andrés , Pereira, Lojo, Sergio, Álvarez, Calvo, Goris, Peña, Domínguez y Miguel. También jugaron: Márquez , Suárez y Souto.

Racing C. Ferrol : Cuende, Herba, Sergio, Dani, David, Brais, Iago, Hugo, Luis, Vicente y Pablo Leonardo. También jugaron: Caio, Isaac y Pablo Vázquez.

Árbitro: Oscar Martínez (Santiago ), asistido por Chekhov y Rodríguez

Campo: Municipal de Santa Isabel (Santiago de Compostela)

Goles: Sin goles

Incidencias: Partido de la 11ª jornada del grupo 1 A de la División de Honor juvenil.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp