El Racing suma un punto en A Gándara ante el Arenal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing de Ferrol juvenil no pudo despedirse de sus aficionados con una victoria. Los verdes empataron a un gol un encuentro que comenzaron ganando con el tanto de Casteleiro en el 25 de partido e igualaron los visitantes en el 86 por medio de Jaime.

Los visitantes llegaban al partido necesitados de los tres puntos en su lucha por eludir los puestos de descenso y los ferrolanos, ya descendidos, buscando el buen sabor de boca en el último partido ante su afición.

Primera mitad

Tras unos primeros minutos sin apenas aproximaciones, en el 12 Isaac movió el árbol para el Racing con una internada desde el pico izquierdo del área visitante pero su disparo se marchó fuera. En el 14 llegaban los blanquirojos tras un centro de Montequin que Jaime remato alto. Iker botaba un córner al segundo palo, donde aparecía Luis para el remate que el meta visitante Olai detuvo sin problemas. Acto seguido volvía a llegar el cuadro local, estaba vez era Martin el que ponía un balón que se paseaba por delante de la portería sin encontrar rematador. Mediada esta primera mitad, Iker controló el balón, filtro un pase para Isaac entre la defensa visitante y este dispara para que rechace el meta Olai y lo aproveche Casteleiro para hacer el 1-0 . Respondió pronto el Arenal con un disparo de Hugo que se marchó rozando el larguero. El tanto de los locales, pareció espolear a los visitantes que buscaron apretar a un Racing que supo defenderse con orden de las llegadas de su rival. A punto estuvo de aprovecharlo el Racing con una contra de Isaac, que se enredó dentro del área y otra de Caio que Casteleiro no pudo rematar antes del descanso.

Segundo acto

Buscó el empate el cuadro visitante en la segunda mitad. En el 57 Cristian llegó hasta la línea de fondo para que Pablo, que había entrado en el descanso, errase una buena ocasión para empatar. Tampoco acertó Cristian con un lanzamiento de falta que se marchó fuera. En el 60, Iker conectó con Isaac que se fue de su defensor pero el balón se le fue demasiado largo y llegó Olai para hacerse con el esférico. Dos minutos más tarde, en el otro área, de nuevo Cristian ponía a prueba a Cuende que desvió a córner y en el 73 el propio Cristian a centro de Montequin erraba una clara ocasión de gol. Aguantaba el Racing el resultado y a falta de un cuarto de hora para el final tuvo en su mano el segundo en un balón que Isaac puso para Mario y este lo estrelló en el poste. El que no perdonó fue Jaime en el 85 tras recibir en el segundo palo un centro de su compañero Mario que suponía el empate a un gol. El marcador ya no se movería de ahí al pitido final. Un empate que no contentó a unos ni a otros.

El Racing cerrara en la próxima jornada la temporada viajando para enfrentarse al Avilés y el Arenal queda a la espera de lo que ocurra con sus rivales directos por eludir el descenso, Pabellón y Tropezón, en la jornada del domingo.

Puedes ver el acta del partido en este enlace

Foto: El Racing estuvo a punto de lograr una victoria en A Gándara | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp