«SOLD OUT», el Racing cierra la venta de localidades con nuevo récord de abonados, 8.613

comparte

A las 15:40 horas de este miércoles el Racing comunicó que la cifra de socios ascendía a 8.500, habiendo agotado todas las localidades de Tribuna y Fondo Sur y apenas un par de horas más tarde en las oficinas de A Malata se colgaba el cartel de «aforo completo».

Desde primera hora de la mañana volvía a formarse una larga cola en las oficinas de A Malata. Y es que, después de liberar los asientos de los abonados de la temporada 22/23 que no renovaron, fueron muchos los aficionados que decidieron no dejar pasar esta última oportunidad para abonarse al Racing.

El club ferrolano sacó a la venta 679 localidades tanto de forma presencial como a través de la plataforma online, donde también se registró una larga cola de espera. El resultado es que la «racingmanía» ha demostrado estar más viva que nunca y en menos de 8 horas se alcanzó la cifra definitiva de 8.613 abonados, superando así, la marca de 8.500 que el propio club había establecido como nuevo objetivo.

Ya a las 14:30 se adelantaba que la cifra era de 8.402, superando los 7.934 registrados el martes, y las gradas de Tribuna y Fondo Sur estaban completas. El Racing logra volver a aumentar significativamente su récord histórico de socios, situado anteriormente en los 5.950 de la temporada 64/65.