El Racing vuelve a los entrenamientos con un amistoso ante el Arteixo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Después de quince días de vacaciones el conjunto naval vuelve al trabajo con un partido amistoso el próximo domingo ante el Atlético Arteixo

La escuadra departamental cumplirá hoy lunes su primera sesión de entrenamiento tras sus vacaciones navideñas. El equipo combinará entrenamientos solo de sesiones matinales el lunes, martes (Río Seco), jueves y sábado. El miércoles realizarán doble sesión, viernes descanso y el domingo 3 de enero a las 12:00 visitarán al Atlético Arteixo en el campo de Ponte dos Brozos con el fin de coger ritmo de competición de cara al compromiso liguero ante Unionistas el domingo 10 de enero.

Emilio Larraz contará con todos sus jugadores para realizar esta breve pretemporada con la novedad de la incorporación de Tadeo Rodríguez un joven uruguayo de 17 años (juvenil) cedido por River Plate de Uruguay hasta junio, que jugará con el juvenil de División de Honor y entrenará con el primer equipo. El técnico aragonés realizará diferentes pruebas durante los entrenamientos y en el choque amistoso en Arteixo, donde podrá volver a tener minutos Pep Caballé tras su lesión de rodilla y Marcos Moser el lateral brasileño podría debutar con los colores del Racing. Principalmente, Emilio Larraz probará diferentes opciones en el dibujo y en su once sabiendo que no podrá contar con el central uruguayo Yeferson Quintana, tras ser sancionado con cinco partidos por su expulsión en Guijuelo.

Mercado de fichajes

El club sondea las posibilidades que pueda ofrecer la ventana de fichajes de enero, en la que primero tendrá que esperar a que algún futbolista de los que menos minutos está teniendo pida salir para poder realizar incorporaciones. La dirección deportiva estudia las opciones de mercado pero tan solo realizarán movimientos si aparece algún jugador que llegue para tener un papel importante en el once titular y se insiste en que «no se fichará por fichar». La plantilla cuenta con las dieciséis fichas senior ocupadas y si no dan ninguna baja, tan solo podrán acudir al mercado de jugadores sub 23 donde cuentan con dos vacantes libres.

Foto: Joselu ante el Pontevedra | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp