El Real Madrid se lleva a Bryan Bugarín, que brilló en la Liga Promises con el RC Celta

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El delantero vigués brilló en el torneo disputado en la Ciudad Deportiva Cerámica del Villarreal CF, donde fue proclamado MVP y máximo goleador.

Bryan Bugarín (2009), el joven futbolista de la cantera celeste que encandiló durante el Torneo La Liga Promises vistiendo los colores del RC Celta, donde fue máximo goleador con 9 tantos y proclamado MVP (jugador más valioso), no ha durado mucho después de su exhibición, y el Real Madrid se ha hecho con los servicios del vigués. El FC Barcelona también intentó fichar al delantero pero fue el conjunto merengue quien se llevó el gato al agua.

La perla gallega hizo 9 goles en 8 partidos para un RC Celta que acabó como tercer clasificado tras superar en la final de «consolación» al Real Betis con un gol de Bryan Bugarín de falta directa en el descuento. El equipo celeste se había quedado fuera de la gran final al caer por 3-2 ante el Sevilla.

Los hispalenses se pusieron dos goles arriba y, pese que el equipo de Juan Recondo, elegido mejor entrenador, hizo lo más difícil al empatar el partido gracias a los goles de Bryan Bugarín, de falta directa, y Pablito, el rival volvió a ponerse por delante ya sin casi tiempo de reacción. Los andaluces caerían en la final contra el FC Barcelona (3-0).

Su hermano mayor, Erik Bugarín (2003) y que también ocupa la posición de delantero, juega actualmente en el Wolwerhampton Wanderers FC inglés tras haber militado en el RC Celta.

Imagen: defensacentral.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp