El Rosalía vuelve a confiar en Iván Fernández

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuando se cumple un año de la llegada del técnico a O Lameiro, el CD Rosalía de Vilaboa renueva su confianza en el míster para afrontar la nueva temporada.

Iván Fernandez dirigió a un Rosalía que a punto estuvo de meterse entre los mejores en la pasada temporada y que antes del parón por el Covid 19 figuraba cuarto en el grupo B de la segunda galicia de Ferrolterra con un balance favorable de 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Buenas sensaciones las del equipo durante la temporada por el trabajo del míster y su plantilla.

Con estos antecedentes el técnico de Valdoviño afronta ya la planificación de la nueva temporada y se muestra satisfecho con la renovación:

«Estamos con muchas ganas de empezar ya, después del mal trago que supuso el Covid».

«La decisión de continuar ha sido fácil. La directiva del Rosalía me ha tratado desde que llegué casi como a un hijo a pesar de que no ha sido un año fácil, al ser yo el nuevo, la temporada no fue fácil pero hemos ido solucionando los problemas que han ido surgiendo. Ahora tendré libertad total y completo apoyo de la directiva para trabajar y afrontar una nueva temporada con muchas caras nuevas que habrá en el equipo. Intentaremos subir un peldaño de calidad en este equipo porque se lo merecen en Vilaboa».


Foto portada: Iván Fernández durante un partido con el Rosalía | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp