El Silva cuenta con 17 futbolistas de la pasada campaña para la 22-23

comparte

Prieto, Parafita, Joao, Rios, Damián, Rafa «Kun» y Manu Orosa son las últimas renovaciones que han anunciado los silvistas. A ellos habría que sumar las ya anunciadas con aterioridad de Xusto, Lema , Antonio, Alvaro Rey, Fiuza, Márquez, Alex Lorenzo, Cloustom, Marcos Gómez y Antón Garda.

Un total de 17 futbolistas en los que el cuadro que una temporada más volverá a dirigir Javier Bardanca vuelve a confiar en que serán la columna vertebral del equipo en la nueva temporada.

Sin fichajes

Hasta la fecha no se han anunciado incorporaciones a las filas de un Silva que apuesta por la continuidad del grueso de su plantilla y que tratará de mejorarla con algúnos fichajes que puedan aportar lo que el míster pueda necesitar a lo largo de la campaña.

El futbolista de Ferrolterra Isaac Gonzalez, que la pasada temporada militó en el Racing de Ferrol Juvenil, podría ser una de las posblies incorporaciones. Jugador de banda, con velocidad y desborde , que puede jugar también en cualquier posición del ataque y que podría vestirse de blanco la próxima temporada.