El Silva de Bardanca se renueva

comparte

El nuevo proyecto del Silva en la Tercera RFEF pasa por la renovación de más de la mitad de la plantilla del pasado curso.

Javier Bardanca volverá a estar al frente del banquillo silvista una temporada más y lo hará con un cuerpo técnico formado esta vez por Ivan Sánchez en funciones de entrenador auxiliar, Jairo Fernández Portela como entrenador de porteros, Brais Andrade como preparador físico, Yelco Seoane como fisioterapeuta y responsable de servicios médicos, y Chicho Nuñez como delegado de equipo.

Fichajes:

Los de A Grela vienen de anunciar la incorporación de 10 futbolistas a sus filas. Chucas, Jorge Longueira, Julián Cortés, Xavi, Raúl Melo, Diego Lamas, Pablo Carro, André, Martín García y Foliadoso, formarán parte del nuevo proyecto silvista para la 23-24.

Renovaciones:

Además, continúan de la temporada pasada: Antonio, Rodri, Nico Manteiga, David García, Márquez, Coba, Rios, Brais Lema, Fiuza y Antón Garda.

20 futbolistas en total a los que se unirán en la pretemporada varios jugadores a prueba que tratarán de hacerse un hueco en el cuadro final de un Silva que volverá a partir con el objetivo de la permanencia.

Bajas:

Damian Seijoso , Joao Paulo , Marcos Gómez ,Josito , Álvaro Rey ,Prieto ,Isaac ,Joshua ,Adrian Castro y Alex Lorenzo, causaron baja en la entidad silvista.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/el-silva-cierra-su-staff-tenico-y-anuncia-seis-renovaciones/