El Somozas avanza en la confección de su plantilla

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas trabaja a destajo con el objetivo de perfilar cuanto antes su plantel. La primera piedra se puso con el fichaje de Marco Roca como entrenador, tras la salida del tándem compuesto por David Pérez y Jairo Bello, y hasta cuatro jugadores cuentan con contrato en vigor: Pacheco, Aldán, Marcos Álvarez y Pablo Rey. El director deportivo del club, Nando Castro, comenzó a tratar la situación del resto de futbolistas el pasado lunes mediante charlas individuales. Y ya hay algunas decisiones tomadas.

Bajas confirmadas

La entidad verdiblanca no ha presentado oferta de renovación a Toni, Dani Bellas, Manu Barbeito y Edu Otero. El primero, tercer hombre con más minutos en la 20-21, fue especialmente importante en el curso que acaba de finalizar. Bellas no consiguió ganarse un puesto en el once y finaliza una etapa de tres temporadas, mientras que Barbeito y Otero disfrutaron de pocas oportunidades. Además, tal y como informó este portal en exclusiva, Luis Nuño se encuentra muy cerca de unirse al Arosa. Garrido se retira y Luis Chacón termina su cesión.

A otros cinco jugadores sí se les ha presentado una propuesta para que continúen. Son el portero Marcos Souto, el lateral Álex Cabarcos, los centrocampistas Bruno Bellas y Alberto Nóvoa y el delantero David Rojo. El club se mantiene a la espera de una respuesta de todos ellos. El período vacacional de algunos futbolistas ha impedido su conversación con Castro, algo que se producirá en las próximas horas. Se espera, además, que pronto se anuncien los primeros fichajes.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp