El Somozas cierra su cuerpo técnico y debutará este viernes en competición oficial

comparte

El club de As Somozas anunció este lunes a los cuatro integrantes que terminan de configurar el cuerpo técnico que acompañará al míster Fran Beade para la temporada 2023-24.

Andrés Barcia será el segundo entrenador, Samuel Martínez «Samu» el preparador específico de porteros, Fenando López se ocupará de la parcela física y Manuel Domínguez ejercerá como fisioterapeuta del club.

Últimos fichajes

Con la plantilla casi últimada, el club verdiblanco anunció la pasada semana las dos últimas incorporaciones. Los jóvenes futbolistas de Ferrolterra, el guardameta Mikel Leal (SD O Val de Narón) y el medio centro Cristóbal Deza (Galicia de Caranza), llegan procedentes del Galicia de Caranza juvenill para ponerse a las órdenes de Fran Beade.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/mikel-leal-nuevo-guardameta-del-somozas/

Primera cita oficial

Sin tiempo para más , al Somozas le llega este viernes (20:00 h) su primera cita oficial de la temporada en la que disputará la eliminatoria previa de la Copa Federación de la RFGF enfrentándose al Silva en el Manuel Candocia. Dos días más tarde los de Fran Beade continuarán con su preparación disputando un amistoso ante el Galicia de Mugardos.

Comunicación UD Somozaas