El Somozas espera volver a la actividad esta misma semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jugadores y cuerpo técnico de la UD Somozas se encuentra a la espera de las nuevas pruebas que en caso de resultar negativas podrían suponer la vuelta a la los entrenamientos. Mañana jueves se cumplirán los diez días preceptivos de cuarentena para la plantilla del Somozas que se encuentra confinada desde el pasado martes tras detectarse un caso positivo en Covid 19 entre la plantilla.

Futbolistas y cuerpo técnico cumplen desde ese día el confinamiento impuesto por las autoridades sanitarias y no han podido entrenarse desde entonces por lo que la RFGF suspendía en la pasada jornada el partido entre Arosa y Somozas que debería haberse disputado en A Lomba y el Alondras – Polvorín de la misma jornada.

Desde la entidad confirman que todos los componentes de plantilla y cuerpo técnico se encuentran en buen estado de salud y a la espera de que entre hoy y mañana las autoridades sanitarias pueden llevar a cabo las PCR y autoricen la vuelta a la actividad en caso de resultar negativas. El equipo podría entrenarse así, el mismo viernes, a la espera de lo que la RFGF decida sobre la disputa de la siguiente jornada y los partidos aplazados por esta causa.

Al Somozas le resta por disputar su último partido ante el Arosa en la fase del grupo por el ascenso para centrarse ya en la disputa del play off.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp