El Somozas no podrá estar en Ara Solis

Somozas Ara Solis
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas no podrá disputar su partido de liga correspondiente a la Jornada 14 que debería disputar ante el Fisterra en el campo de Ara Solis.

La pandemia asola a toda Galicia y los campos de fútbol vacíos ya de aficionados, empiezan a vaciarse también de futbolistas. Tan solo la mitad de los partidos previstos en el grupo I tanto A como B se podrán disputar este fin de semana.

El Somozas buscaba en Ara Solis y tras la goleada casera al colista Estudiantil (5-1), encadenar dos victorias consecutivas que le permitiesen no perder comba respecto al Bergantiños y continuar como líder provisional a la espera de conocer la fecha en que ambos disputen el partido aplazado en su día. Los de David Pérez y Jairo Bello habrán de esperar a la siguiente jornada, de nuevo en su feudo del Manuel Candocia para enfrentarse al Viveiro CF. con todos sus efectivos disponibles a excepción de Brais González que se encuentra pendiente de una operación en su rodilla y a expensas de poder utilizar la ficha libre que dejaría el ferrolano como lesionado de larga duración, en este mercado de fichajes invernal para terminar de cuadrar su plantilla.

Tercera jornada en el dique seco

El que sería rival del Somozas en el enfrentamiento, el Fisterra, es noveno en la tabla con 9 puntos pero contará ya, incluida esta, con tres jornadas consecutivas sin disputar sus encuentros. No pudo hacerlo ante el Polvorín y tampoco la pasada jornada a domicilio del Viveiro, en ambos casos por causas derivadas de la pandemia por el Covid 19. Los de Jaime Sánchez afronta con resignación un parón que esperan poder romper en la próxima jornada ante el Paiosaco que tampoco disputará esta jornada su partido ante el Estudiantil y que se encuentra en la misma situación con tres jornadas consecutivas sin que sus futbolistas se vistan de corto por los mismo motivos.


Foto: Somozas no podrá estar en el Ara Solis | Cristobal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp