El Somozas recibe al Arosa con el objetivo de inaugurar su puntuación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas vuelve a casa este domingo para disputar su tercer partido de la segunda fase. Su rival será el Arosa, que llega en una situación similar a los verdiblancos, ambos peleando por la mejor posición de cara al playoff. El partido es a las 17.00 horas y será arbitrado por Sergio Miguens Santiago.

De cara al partido de mañana y los cuatro encuentros restantes, uno de los entrenadores del Somozas, Jairo Bello, decía lo siguiente: «Queremos ganar siempre pero a veces no se da y buscaremos la victoria en los 4 partidos que nos quedan con el play off en mente«.

Así comentaba Jairo Bello, sobre los primeros partidos de esta segunda fase de la competición, «En la segunda fase nos encontramos lo esperado y aunque perdimos los 2 partidos no fuimos inferiores a nadie ya que pudimos puntuar en los 2 partidos».

De cara al partido de este domingo contra el Arosa, serán bajas Marcos Souto, Juan Martínez, Pacheco y Alberto. Pacheco es baja por la doble amarilla sufrida el pasado partido en Cangas, sobre la expulsión, Jairo Bello dijo: «Es totalmente injusta,la segunda tarjeta es una falta a un metro de la linea del mediocampo y con jugadores cerca sin ser ocasión manifiesta de gol (esto nos condicionó porque el equipo iba a más y estamos convencidos que podriamos empatar)«. También son duda hasta el último momento y dependen de sus sensaciones, tanto Garrido como Josito. Así que con todo ello, la defensa del Somozas de cara a este partido será de circunstancias.

Foto : Jugadores del Somozas celebrando uno de sus tantos | Cristóbal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp