El Somozas recibe al Viveiro con la convicción de seguir en lo alto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas juega este domingo 31 a las 12 horas frente al Viveiro, séptimo clasificado, con el objetivo de continuar sumando otros tres puntos más y conservar el liderato.

En esta jornada 15 solo se disputarán dos partidos, Somozas-Viveiro y Racing Villalbés-Bergantiños, varios equipos con positivos en COVID-19 provocan la suspensión de los otros cuatro encuentros. Tampoco habrá público en el Alcalde Manuel Candocia debido a las nuevas medidas restrictivas dictadas por la Xunta.

El Somozas llega a este partido con todo el equipo disponible, aunque sigue pendiente del entrenamiento de este sábado para saber si llega al 100% el mediocentro cedeirés, Juan Martínez. Los que si que estarán serán los nuevos fichajes del equipo, ya con la ficha federativa dada de alta, el mediocentro, Alberto Leira y el delantero, Edu Otero. Dos refuerzos de nivel para cerrar una plantilla de 22 jugadores que aspiran a todo.

El rival

Por su parte, el Viveiro llega al choque con una cara nueva. El central ex del Paiosaco, Nico Madero, ficha por el Viveiro para darle mayor empaque a un equipo que ha sufrido bastante en la línea defensiva ya que es el segundo equipo más goleado de todo el subgrupo. El equipo está séptimo clasificado en una situación media de la tabla, con el objetivo de intentar meterse entre los seis primeros, pero consciente de que tiene una buena puntuación en caso de tener que pelear en el grupo de abajo por no descender. Hay varios ex-jugadores del Somozas en los de la Mariña como Gerardo Carrera o Manu Cedrón.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp