El Somozas suma caras nuevas y perfila su plantilla

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La entidad verdiblanca ha cerrado en las últimas horas la incorporación de cuatro futbolistas que reforzarán al remozado plantel de Marco Roca.

A los fichajes de Álex Cuende, portero procedente del Racing de Ferrol juvenil, y Luis Díaz, centrocampista de la Sarriana, se han sumado, según ha podido saber este medio, los del mediocentro Manu Núñez (Polvorín) y el lateral izquierdo Alberto Rey (Rápido de Bouzas).

Núñez era uno de los pilares del filial del Lugo, donde militó durante las últimas cuatro temporadas. En As Somozas se reencontrará con Asier Santalla, otra de las caras nuevas. El cedeirés Alberto Rey, por su parte, llega para fortalecer el flanco zurdo de la zaga. Criado entre el Cedeira SD y el Galicia de Caranza, el defensor también pasó por Celta, Cultural Areas, Portonovo, Choco, Villalonga o Ribadumia.

Renovaciones

Tres piezas claves, además, han aceptado la oferta de renovación presentada por el club: el guardameta Marcos Souto, el lateral izquierdo Álex Cabarcos y el centrocampista Bruno Bellas. Alberto Nóvoa, ya presentado con el Racing Villalbés, y David Rojo han decidido declinar la propuesta y poner fin a su etapa en el Alcalde Manuel Candocia. La plantilla somocense cuenta ahora con quince efectivos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp