El Valdetires recibe al Bembrive. A Fervenza, viaja a Salamanca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputa este fin de semana la 11ª jornada de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala. El Valdetires Ferrol juega en Esteiro este domingo, mientras que A Fervenza viaja a Salamanca el sábado.

VALDETIRES FERROL – BEMBRIVE FS (Domingo 12:00)

Las chicas de Fran Toba vuelven a la competición tras el parón de la semana pasada. Lo hacen recibiendo al cuarto clasificado, el Bembrive FS de Vigo, un rival que a buen seguro querrá complicarle las cosas a las ferrolanas, que buscarán la victoria para seguir distanciándose en el liderato. El domingo a las 12:00 en el Pabellón de Esteiro, retransmitido en directo por el canal de Youtube del Valdetires Ferrol.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA – A FERVENZA FS (Sábado, 20:00)

Las de Chipi afrontan este sábado un largo viaje a la ciudad salmantina. Se enfrentan el sexto y el quinto clasificado, dos equipos muy parejos por lo que los puntos en juego son muy importantes. El resultado en la ida fue de 3-0 favorable a las de Ferrolterra, por lo que el golaverage será algo a tener también muy en cuenta en este partido. Se juega el sábado a las 20:00 en el Pabellón de La Alamedilla.

A Fervenza viene de recuperar un partido aplazado a domicilio ante el Marín Futsal este miércoles. El resultado fue de 5-3 favorable a las pontevedresas. Un mal inicio de encuentro penalizó a las de Chipi, que posteriormente se metieron en el partido y compitieron de tú a tú a las de Marín. María Souto en dos ocasiones y Elvira fueron las goleadoras de las de Ferrolterra.


Foto portada: Twitter A Fervenza – Raúl Lomba

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp