El Valdetires y A Fervenza quieren seguir invictos

foto: Imagen del Valdetires - A Fervenza. Redes sociales A Fervenza
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ambos equipos disputan como locales este fin de semana la 3ª jornada de la Segunda Fase. El Valdetires lleva dos victorias en las dos primeras jornadas de la Fase de Ascenso, mientras que A Fervenza suma una victoria y un empate en el grupo de lucha por la Permanencia en la categoría. Ambos jugarán el domingo a las 12:00.

VALDETIRES FERROL FS – RODILES FSF

Las de Fran Toba reciben a un rival directo en la lucha por conseguir entrar entre los cuatro primeros para jugar el Play Off Final. Las ferrolanas son líderes con un coeficiente de 2,63, mientras que las asturianas son terceras con un coeficiente de 2,20. Además de quedar entre los cuatro primeros, es importante hacerlo en la mejor posición posible para asegurar un cruce más asequible y el factor cancha en el play off. Faltan aún seis jornadas, pero el Valdetires afronta unas semanas con compromisos directos que de ganarlos, puede despejarles el camino en el futuro a corto – medio plazo. Se juega el domingo a las 12:00 en el Pabellón de Esteiro en Ferrol con un aforo limitado de 85 y el precio de la entrada de 3 euros. Para acudir debes anotarte en el siguiente teléfono (625723743)

COMARCAL A FERVENZA – RIBAMONTÁN AL MAR FSF

Las de Chipi reciben al conjunto cántabro del Ribamontán Al Mar FSF, sexto clasificado. Las de Ferrolterra son cuartas, con un coeficiente de 1,25, ocupando a día de hoy el último puesto que da derecho a permanecer en la Segunda División Femenina. Buscará el Comarcal A Fervenza vencer y distanciar a un rival directo en un encuentro que se disputa el próximo domingo a las 12:00 el en Pabellón Municipal de La Gándara de Narón, con aforo limitado.

ACERCARSE A LOS OBJETIVOS

Los dos conjuntos de Ferrolterra buscarán en esta jornada atípica dentro de la Semana Santa una victoria que los siga acercando a sus objetivos, el ascenso a la Primera División y la permanencia en la Segunda División Femenina.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp