El Villalbés avanza a semis de la Copa Federación tras golear al Viveiro

comparte

Goleada del Racing Villalbés a un joven Viveiro que se vio desbordado desde el inicio por la calidad y mejor estado de forma de los de Villalba, 5-0.

Se notó durante todo momento que el Villalbés cuenta con más efectivos y entrenamientos en las piernas que los de Alberto López. De esta manera el Villalbés avanza a las semis de la Copa Federación.

En los primeros minutos de juego Rares puso un gran centro al que por poco no pudo llegar Javi Rey. Pronto avisaba el Villalbés, que dominó en todo momento.

Christian hizo el primero tras una buena jugada y Javi Rey, diez minutos más tarde, aumentó la renta. El propio Javi y Santi Gegunde pudieron haber anotado más tantos antes del descanso, pero sus acciones no fructificaron.

Tras el paso por los vestuarios dos nuevos goles de Christian sentenciaron la eliminatoria. Isaac anotaría el quinto y definitivo en el descuento.

Ficha

Miércoles 09/08/2023 A Magdalena

RACING CLUB VILLALBÉS : 5 – VIVEIRO CF : 0 (5-0)

VIL: Santomé (Arturo, min. 46), Fran (López, min. 46), Javi Varela (Buyo, min. 46), José Varela (Vérez, min. 46), Javi Rey, Rares, Nathaniel, Santi Gegunde (Make, min. 46), Luis Castro (Izan, min. 46), Christian Martínez y Uzal (Isaac, min. 46)

VIV: Rubén (Ayoub, min. 46), Nacho (Adrián Díaz, min. 75), Alexander, Jesús Alberto (Juan López, min. 46), Samu Quintela (Diego, min. 33), Cora, Diego Núñez, Mauro Busi (Arturo, min. 46), Josema, Adri y Jerzino.

Goles: Christian Martínez (3), Javi Rey e Isaac.

Árbitro: Alberto Lago Barreiro. Mostró amarilla a Josema en el Viveiro.

Asistentes: Alberto Blanco Méndez y David Pereira Ferreiro.

https://muchacalidad.com/el-racing-presenta-las-camisetas-del-retorno-a-segunda/