El Villalbés no perdona al Choco en A Magdalena

comparte

El Racing Villalbés no perdonó y aprovechó su mayor eficacia goleadora para someter al Choco en A Magdalena con goles de Javi Varela en la primera mitad y Fernando Cuadrado en el tiempo de descuento, 2-0.

El partido comenzó con un Racing dueño de la pelota que sometió al Choco durante la primera media hora de juego y tuvo las mejores ocasiones, la más clara en las botas de Marcos Álvarez con un disparo que atajó Expósito. El meta choqueiro fue protagonista en este periodo con varias intervenciones de mérito para evitar el primer tanto local. No podría hacerlo el bravo cancerbero, cuando a la salida de un saque de esquina de los locales Javi Varela se anticipó a su defensor para cabecear el 1-0 a la red. A partir de ahí y hasta el final de la primera mitad, el partido mudó y el peligro surgió hacia el área local. Adri estuvo a punto de embocar el tanto del empate pero su remate de cabeza no fue todo lo certero que debería. Los últimos diez minutos de este primer acto trancurrieron con el Choco insisitiendo en la ofensiva y el Villalbés replegado esperando el descanso.

Segundo acto

Parecía que el conjunto local arrancaba mejor el segundo acto, sinembargo el Choco volvió a adueñarse del juego durante muchos minutos, si bien es verdad que sin la profundidad necesaria para hacer daño a la zaga local. Tampoco el Villalbés encontró el camino de la meta rival hasta bien entrada la segunda mitad. En el 70 los chairegos gozaban de una doble oportunidad para ampliar la ventaja. Damián y Alex Pérez no estuvieron finos en la definición. El Choco lo intentó con los cambios, dando entrada a Ube, Gorka y Samu, pero fue en vano. Fernando Cuadrado daba la puntilla a los visitantes con el tiempo cumplido, colocando el 2-0 definitivo en el marcador.

Los de Simón Lamas con esta victoria, mantendrán la cuarta plaza de la tabla con 36 puntos, mientras que el Choco continuará como colista con 15 puntos.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/3a-rfef/el-arosa-suma-una-nueva-victoria-ante-el-viveiro/