El Viveiro de Chusky ya tiene sus dos primero fichajes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Diego Muiña (Racing Villalbés) y Bráis Prieto (Arzúa) son los dos primeros fichajes que el club de A Mariña lucense ha presentado como nuevas incorporaciones para la escuadra que volverá a dirigir Jesús Gómez «Chusky».

El central Diego Muiña Ríos (Lugo 1.985), llega a Cantarrana después de 7 temporadas defendiendo la camisola del Racing Villalbés para reforzar la zaga celeste con su buen hacer y veteranía, dispuesto tal y como declaró a «hacer todo lo que me pida Chusky».

Por su parte Brais Prieto Cobas (O Valadouro 1.999) es un joven medio centro que tras dos buenas temporadas en el Ribadeo, disputó la pasada campaña con el Arzúa de la tercera división donde según sus propias palabras, «hasta el cambio de entrenador, no tuve oportunidades, cuando llegó Jesús Baleato tuve mucha más presencia e incluso jugué cinco partidos de titular».

Dos refuerzos que sin duda aportarán a los de Cantarrana sus cualidades para mejorar el equipo en la nueva temporada en la que los celestes buscarán colocarse entre los más potentes de la categoría.

Se espera que esta misma semana el Viveiro continúe anunciando algunas incorporaciones más y la renovación de varios futbolistas de la pasada temporada.

Foto: Redes sociales | @diegomuina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp