El Viveiro gana en O Carballo y da un paso hacia la permanencia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un tanto de Vicente en los instantes finales dio la victoria al Viveiro en O Carballo ante un Atios que sufrió la expulsión de Mouriño a falta de un cuarto de hora para el final y no consiguió convertir en goles sus ocasiones.

Totti y Mintegui se convirtireron pronto en protagonistas del juego ofensivo local, llegando con facilidad sobre la meta de un Manu Cedrón que tuvo que intervenir, con éxito, en varias ocasiones en los primeros minutos del partido ante las llegadas de ambos futbolistas locales. Con el paso de los minutos el Viveiro se fue desperezando y consiguió deshacerse del dominio local. Javi Rey, en una acción vertical, se plantó ante Diego que desbarató la ocasión poco antes del descanso.

El segundo acto volvió a mostrar un Atios volcado sobre la meta del Viveiro. Mouriño, convertido y director de la orquesta local, filtró un gran pase para Odilo dentro del área, pero Agus apareció para enviar el esférico a córner. Cedrón volvía a aparecer con otra gran intervención tras el saque de esquina y el posterior remate de Cristian. Cumpliendo el guión de la primera parte, el Viveiro comenzó a rehacerse del mayor dominio local y de nuevo un activo Javi Rey a pase de Vicente remató fuera en el 52. Minutos más tarde ,Meitín dispuso de una buena ocasión, pero no fue quién de atinar con la meta local. A partir de ahí y con los cambios realizados por el técnico Yago Yao, el cuadro local intensificó la ofensiva. Manu Vilán y Marquitos rozaron el gol en sendos disparos que se fueron cerca del palo. En la otra portería Edgar se topaba con el palo primero y con Diego después en un cabezazo que pudo suponer el 0-1. A falta de quince para el final Mouriño resultaba expulsado por doble cartón amarillo. No aflojaron ni con diez los hombres de Yago, pero sin embargo los de Chusky , que había introducido a Facu en el campo, fueron capaces de armar la jugada clave con el propio Facu como protagonista. El viveirense puso un balón para Javi Rey en el pico del área y aunque este no atinó a rematar, apareció Vicente para cruzar el balón ante Diego y colocar , esta vez si, el 0-1 en el marcador. Paso adelante del Viveiro en su lucha por la permanencia y paso atrás de un Atios que se complica.

Domingo 16/05/2021 | O Carballo (500)

UD ATIOS 0 – VIVEIRO FC 1
 
UDA: Diego; Christian, Javi, Pacheco (Ronald, min. 67), Totti (Marquitos, min. 54), Mouriño, Manu Vilán, Pablo Mota (Stefan, min. 71), Xoel y A. Mintegui (Joni, min. 71).  


VFC: Manu Cedrón; Agus, Uriol Díaz (Facu, min. 81), Edgar, Nico, Xaime; Asier (Xoel Trasancos, min. 85), Pablo Rey; Javi Rey, Vicente; Meitín (Role, min. 46).  


Árbitro: González González (CTA Ourense). Expulsó a Mouriño por doble amarilla. Amonestó a Odilo por los locales y a Álex Meitín, Xaime y Facu por parte visitante. 

Goles: 0-1 Vicente (min. 87).  


Foto: Redes sociales @viveirocf2015

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp