El zurdo Diego Aguirre nuevo fichaje del Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Deportivo refuerza su banda izquierda con la incorporación del zurdo Diego Aguirre, que puede jugar tanto de lateral como de extremo izquierdo. Llega procedente del Numancia, donde coincidió con el primer fichaje deportivista esta temporada, el media punta Menudo.

Aguirre llegó al Numancia de Soria tras desvincularse del Apollón de Limassol chipriota donde llegó a disputar dos rondas previas de la Europa League (en el 2019 contra el PSV Eindhoven y en el 2020 contra el Lech Poznan), cayendo eliminado en ambas.

Diego Aguirre Parra (Toledo 1.990), es un jugador muy veloz de banda izquierda, con gran desborde y calidad, gran arrancada y que suele colocar buenos centros. Se formó como jugador en las categorías inferiores del Club Deportivo Toledo y pasó por Leganés, Oviedo, Rayo Vallecano y Zaragoza, todos ellos en la segunda división española, hasta recalar en la temporada 18-19 en el citado Apollon de la primera división de Chipre. En enero de 2021 firmó por el Numancia de Soria con el que disputó 12 partidos, 11 de ellos como titular.

El toledano se convierte así en el segundo fichaje que el Deportivo anuncia de manera oficial. El club coruñés hará oficial próximamente el acuerdo con Ian Mackay, portero coruñés, canterano blanquiazul que estaba en el Sabadell.

Además de Menudo y Aguirre, el Deportivo hará oficial próximamente el acuerdo con Ian Mackay, portero coruñés que estaba en el Numancia.

Foto: Diego Aguirre durante su etapa en el Rayo Vallecano. Fuente: fútbol asturiano.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp