Elliot no seguirá de blanquiazul

comparte

Un día antes de la puesta de largo del nuevo ‘Compos’ de Manel, la dirección deportiva del club anunció la no continuidad de Elliot a pesar de tener un año más de contrato.

Elliot llegó al Vero Boquete el pasado verano procedente del Hércules, con la intención de ser importante para el equipo que por aquel entonces entrenaba Fabiano. Empezó la temporada disfrutando de bastantes minutos siendo titular en varios encuentros pero con el paso de las jornadas terminó por desaparecer del equipo, teniendo una presencia casi testimonial. Llegando a tener problemas con Fabiano que mostrara su total descontento con su rendimiento.

En el tramo final de liga con Juan Carlos Andrés en el banquillo, se vio la mejor versión de Elliot, siendo más participativo en el juego ofensivo y dando alguna asistencia. En general se puede decir que Elliot fue una absoluta decepción para el Compostela, estuvo siempre muy lejos de las expectativas que había sobre él a principios de la pasada temporada.

La salida de Elliot es beneficiosa para ambas partes, el Compostela tiene ahora una ficha senior libre que puede ser ocupada por un lateral izquierdo senior de garantías o con un jugador para el centro del campo; por su parte Elliot saliendo del Compostela puede disfrutar de los minutos que no iba a tener si seguía en el Vero Boquete.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/2a-rfef/la-esede-presenta-a-su-fichaje-estrella-y-comienza-la-pretemporada/