Elsinho Dias cerca de llegar al Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Piñón |muchacalidad.com


El mediocentro brasileño de 29 años Elson José Dias Júnior conocido deportivamente como “Elsinho”, podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Racing de Ferrol.

Es un mediocentro defensivo que proviene del futbol mexicano donde ha disputado sus últimas cuatro temporadas. Desde que llegó a México para formar parte del FC Juárez en la 2016/2017 ha sido indiscutible en su equipo, consiguiendo el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano la pasada temporada. Este curso debutó en Primera División con el FC Juárez en la primera parte de la temporada, sin embargo por algunos problemas de indisciplina fue apartado del equipo, acabando la temporada cedido en otro equipo de la liga de ascenso (segunda mexicana) el Toros del Atlético Celaya.

Mediocentro de envergadura, puesto que mide 1,92 cm, defensivo y de pierna dura pero que no rehúye de sumarse al ataque ya que acumula 10 goles en estas últimas cuatro temporadas.

Se convertiría en el quinto refuerzo para la 20/21 tras confirmarse las llegadas del central vasco Jon García, el delantero brasileño Nathan Palafoz y el extremo derecho Pep Caballé y Fernando Pumar. De confirmarse su incorporación el Racing cerraría a priori su mediocampo y destinaría sus esfuerzos en firmar un nuevo central y jugadores de la zona de ataque. Dos de ellos posiblemente también procedentes del mercado sudamericano. A expensas de que pueda haber alguna baja, al Racing le quedarían libres dos fichas senior.


Foto: Redes Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp