Emilio Larraz: «Ha sido el peor partido de la temporada con mucha diferencia»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Estoy apenado por los futbolistas, porque yo se que querían sacarlo adelante, han salido con intención de presionar, de comerse al rival pero desde el principio ha sido un despropósito».

Emilio Larraz comenzó su rueda de prensa en A Malata reconociendo que sus jugadores fueron incapaces de plasmar sobre el terreno de juego el potencial que se les supone. El Racing volvió a naufragar en A Malata en la mejor ocasión para haberse colado entre los tres primeros clasificados. Sinembargo los de Larraz mostraron su peor cara ante un Salamanca que a pesar de ser colista mostró muy buenas maneras en este encuentro.

«Otras veces hemos tenido ocasiones y hemos merecido pero el problema de hoy es que han sido mejores ellos, no hay ninguna excusa, ningún pero, y eso te sabe peor y te duele todavía más», reconoció Larraz.

Quedan opciones

«Hemos estado mal en todos los órdenes, fragilidad defensiva desde el principio y hemos sido poco capaces de generar ocasiones de gol, entonces no hay nada que objetar». El Racing es ahora sexto en la tabla con 16 puntos y un partido por disputar ante el Celta B que es cuarto con 18 puntos y dos partidos menos y afrontará la próxima jornada a domicilio del Compostela que es tercero con tres puntos más que los verdes. El quinto es el Dépor que antecede al Racing pero con un partido más. A pesar de todo el Racing depende de si mismo para alcanzar el objetivo de meterse entre los tres primeros. Una situación que Larraz valoró así: «Todo está muy igualado, con cualquier victoria en quince días puede volver a cambiar todo aunque cada vez es mal complicado si desperdicias las oportunidades. Nuestra obligación está en intentarlo», sentenció el maño.


Foto portada: Emilio Larraz durante una rueda de prensa en A Malata | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp