Emoción y tensión en la Tercera División

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las semanas van pasando y los objetivos de la temporada en Tercera División se van acercando para unos y alejando para otros. Todos los partidos se están jugando a «cara de perro» ya que nadie se quiere quedar sin premio. Incluso los equipos que tienen muy difícil su continuidad en la categoría están realizando un buen trabajo día a día. Llega este fin de semana una nueva jornada, con el partido estelar en As Eiroas, que acoge el duelo de campeones de la tercera gallega.

GRUPO DE ASCENSO

UD SOMOZAS – AROSA CF

¿Seguirán soñando los de Vilagarcía después de su visita a Ferrolterra? Se juega el domingo a las 17:00 en el Manuel Candocia. Arbitra Sergio Miguens Santiago (Santiago)

BERGANTIÑOS CF – CD ARENTEIRO

¿Quién se llevará el duelo de campeones de grupo? Lo sabremos el domingo a las 17:00 en As Eiroas, con el arbitraje de Gonzalo Villanueva Carballo (Pontevedra)

POLVORÍN FC – ALONDRAS CF

¿Le sentará bien el cambio de terreno de juego al filial del CD Lugo? Domingo a las 18:00 en el Estadio Anxo Carro. Dirige el encuentro Miguel Ángel Castro Castro (Santiago)

GRUPO PLAY OFF ASCENSO

RACING CLUB VILLALBÉS – CD ESTRADENSE

¿Serán capaces los de A Estrada de seguir sorprendiendo en un día muy importante para el club local? Se juega el sábado a las 18:00 en A Magdanela. Arbitra Rubén Extremadura Hernández (Vigo)

SILVA SD – CD CHOCO

Se agarrarán los herculinos a la posibilidad de luchar por el ascenso? Sesión vermú el domingo a las 12:30 en A Grela, con el arbitraje de Julio José Martínez Barral (Santiago)

RC DEPORTIVO FABRIL – RÁPIDO DE BOUZAS

¿Conseguirán coruñeses y vigueses encauzar su trayectoria? Se juega el domingo a las 16:15 en el Mundo del Fútbol de Abegondo. Dirige el encuentro Rubén Pérez Martínez (Ourense)

GRUPO DE PERMANENCIA

UD PAIOSACO – UD ATIOS

¿Conseguirán los de O Porriño licencia para seguir soñando con la permanencia? Se juega el domingo a las 17:00 en A Porta Santa. Arbitra Alfonso Alcalá Rey (Santiago)

CSD ARZÚA – UD OURENSE

¿Se estrenará el veterano Chus Baleato con victoria en el banquillo local? Lo veremos el domingo a las 17:00 en O Viso, con el arbitraje de Gabriel Quintairos Rial (Vigo)

AGRUPACIÓN ESTUDIANTIL – OURENSE CF

¿Cómo volverán los santiagueses del confinamiento de casi dos semanas? Lo comprobaremos el domingo a las 17:00 en Santa Isabel. Dirige el encuentro Álvaro Juncal Moreira (Pontevedra)

SD FISTERRA – CD PONTELLAS

¿Conseguirán los de A Costa da Morte su tercera victoria consecutiva? Se juega el domingo a las 17:00 en Ara Solis. Arbitra el partido Jorge Méndez López (Lugo)

CD AS PONTES – CD BARCO

¿Reaccionarán los de Ferrolterra a la situación tan adversa que atraviesan? Lo sabremos el domingo a las 17:30 en O Poboado. Arbitra Alejandro Castro Alarcón (A Coruña)

VIVEIRO CF – RIBADUMIA CF

Serán capaces los de A Senra de terminar la jornada fuera del descenso? Se juega el domingo a las 17:30 en Cantarrana. Dirige el encuentro Bruno Méndez Castro (A Coruña)

LUCHA POR EL ASCENSO

El encuentro de As Eiroas entre Bergantiños y CD Arenteiro podría darle el ascenso matemático a los de O Carballiño si son capaces de vencer y no lo hacen Arosa o Polvorín. Bien es cierto que los de Carballo buscarán también con mucho ímpetu una victoria que los pueda acercar también al ascenso a la nueva Segunda RFEF.

Foto portada: Una disputa en el Somozas – Arenteiro | Critóbal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp