Empate a nada en Miramar (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Marino arrancó un empate sin goles frente a un Dépor al que le tocará seguir sufriendo

El Dépor llegaba a Mirarmar conociendo ya las victorias de sus dos rivales por el ascenso. Así, los herculinos necesitaban amarrar los tres puntos para continuar una semana más líderes del grupo intermedio. En frente, el Marino de Luanco, colista del subgrupo sin opciones ya de clasificación a la 1º RFEF. Con todo, lo que podría parcer un partido fácil para los de de la Barrera, se complicó desde el comienzo.

LOS ONCES

Los locales cubrieron su única baja, la de Nacho Matador por sanción, con la entrada en el once de Morilla. Mientras, el Dépor, la única novedad en el once fue la de Salva Ruiz, que entró en el lateral izquierdo por Héctor Hernández. Celso Borges repitió titularidad tras el partido contra el Numancia, y finalmente Rayco, que se presumía que podía aspirar a salir de inicio, entró en la segunda parte.

EL DÉPOR TIRA LA PRIMERA PARTE

En el partido de Miramar se esperaba a un Dépor que saliera a morder y a buscar los tres puntos tan necesarios. Pero nada más lejos de la realidad, los pupilos de de la Barrera jugaban a un ritmo muy bajo y se vieron dominados por el Marino. Las ocasiones brillaban por su ausencia en un partido infumable para el espectador. Tan solo Salva Ruiz, con un tímido remate, hizo trabajar a Grana, mientras que Lucho tampoco sufrió en exceso. Los de Manel Menéndez se hicieron con el control del cuero pero eran también incapaces de iniquietar la portería blanquiazul.

REVOLUCIÓN SIN EFECTO

De la Barrera se dio cuenta de la necesidad de cambiar cosas y, tras el descanso, Raí, Rayco y Héctor entraron para darle más peligro ofensivo al equipo. Y ni así. El Dépor sí que consiguió controlar más la posesión con Villares en la sala de máquinas junto a Álex Bergantiños, pero esa posesión no se traducía en peligro. Raí mandó a las nubes un servicio de Rayco y Villares tuvo el gol en dos ocasiones. Una de cabeza y otra tras un centro de Bóveda, pero Chechu Grana echó el candado a la portería local. Al final empate sin goles para un Dépor apagado, que pierde el liderato y que tendrá que seguir luchando y sufriendo para asegurarse la permanencia.

FICHA TÉCNICA

25/04/2021 SEGUNDA B – GRUPO I D SEGUNDA FASE

MARINO DE LUANCO 0 RC DEPORTIVO LA CORUÑA 0 (0-0) ; Municipal de Miramar (300)

Marino de Luanco: Grana; Borja, Morilla (Borja R. min.17) , Trabanco, Prado, Guaya; Morán (Iván, min.78), Orviz (Prendes, min. 78), Lora; Arias, Enol (Chiqui, 69 min.).

RC Deportivo: Lucho Gracía; Bóveda, Mujaid, Granero, Salva (Héctor, min. 46); Villares, Bergantiños, Borges (Raí, min.46′) , Keko (Rayco, min.46)), Miku, Lara (Adri Castro, min. 80).

Arbitro: Sesma Espinosa, del colegio riojano. Amonestó con tarjeta amarilla a Villares (min. 10), Salva Ruíz (min.15) y Guaya (min.29)

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Miramar. 4º jornada de la segunda fase de Segunda B.

Foto portada: Disputa de un balón aéreo durante el encuentro | Carla Montes – futbolasturiano

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp