Empate que sabe a poco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Empate sin goles entre Lealtad y Coruxo en Las Caleyes. Un campo en mal estado mostró numerosos charcos y condicionó el juego de ambos conjuntos.

Desde el inicio ya se pudo ver a un Coruxo muy intenso y tratando de proponer su juego habitual aunque condicionado por el estado del terreno de juego se vio forzado a variar algo el guión en función de las circunstancias. El Lealtad por su parte con un juego más directo buscó inquietar al los Michel Alonso sin conseguirlo. El juego transcurrió durante muchos minutos sin un claro dominador y mucho balón aéreo. El Coruxo se impuso por momentos pero no sería hasta el final de la primera parte cuando ambas escuadras gozaran de sendas ocasiones de gol que no atinaron a materializar, gracias a las intervenciones de sus guardametas, inéditos hasta ese momento.

La tónica fue la misma en el inicio del segundo tiempo. El Coruxo proponiendo y el Lealtad lanzando balones sobre el área viguesa y con acciones a balón parado, pero muy romos en el remate. En el 67 de partido Obaya era expulsado por roja directa en una acción en la que el lateral golpeó desde el suelo al recién entrado Esteban. A pesar de jugar en inferioridad el Lealtad se volcó sobre la meta viguesa y trató de buscar a Saha, su mejor referencia ofensiva, pero sin conseguirlo. El Coruxo jugó con el marcador y supo gestionar el juego a su favor en el último tramo del partido. La mejor ocasión del segundo tiempo fue un remate de Moha Chabboura, en el minuto 82, que despejó Bussmann a córner. El Lealtad lo intentó pero en el tiempo de descuento fue el Coruxo el que se volcó sobre la meta local aunque sin llegar a gozar de alguna nueva ocasión. Punto muy trabajado para un Coruxo que es ahora cuarto en la tabla con 22 puntos en la tabla y que recibirá en la próxima jornada al Oviedo B en O Vao.

CD LEALTAD 0- CORUXO FC 0 | Domingo 11 de Abril, 12h, Las Caleyes – Villaviciosa

CD LEALTAD: Bussmann, René, Jua (Unai 77), Obaya, Kofi, Cheikh, Salazar, Gayoso, Piniella (Iriondo 61), Jordi, Maissa.

CORUXO FC:Alberto, Riki (Esteban 63 – Rivera 74), Crespo, Antón, Manu, Yebra (Vila 83), Jacobo, Mateo, Aspas, Aarón, Chabboura.

GOLES: Sin Goles.

ÁRBITROS: Imanol Irurtzun Artola. Asistentes: Roberto Domínguez Rubio, Igor Garcés Bargadá.

Foto portada: futbolasturiano.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp