Empate y enfado del CD Narón en Coruña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CALASANZ B 2-2 CD NARÓN

Los de O Cadaval regresaron con un punto y un cabreo monumental por la actuación arbitral en los últimos minutos del encuentro, al considerar excesivo el tiempo de prolongación en el que los locales lograban el empate.

El colegiado del partido decretaba tres minutos de descuento que se convirtieron en seis y que aprovecharon los coruñeses para lograr la igualada en el marcador.

El Narón dominó en el juego y en el marcador hasta el tiempo de descuento, pero los partidos duran los noventa y nunca terminan hasta que el colegiado hace sonar el pitido final. Ahí el Calasanz aprovechó mejor la prolongación y tras un doble saque de esquina logró igualar el marcador.

EL Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga gallega cadete en su grupo Norte subgrupo B, disputado en el campo de Leyma – A Coruña, discurrió desde el inicio con un Calasanz dueño de la posesión que buscaba iniciar sus jugadas desde atrás y llegar a la meta rival a base de buenas combinaciones a través sobre todo de Pablo y Nico dos de sus jugadores de más calidad y el Narón replegado en su mitad de campo tratando de ahogar con su presión las salidas por los laterales del Calasanz. Un plan que pronto favorecería a los amarillos que en el 6 de partido se adelantaban en el marcador tras un rápida transición que finalizó Rubén para el 0-1. En los siguientes minutos el Narón pudo haber aumentando su renta en varias ocasiones pero la falta de efectividad impidió que llegará el segundo tanto en su haber. En el 38, el colegiado señalaba penalti en una acción en la que el balón golpeaba en el brazo de un defensor visitante y Gabriel Balbás transformó la pena máxima en el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

La falta de contundencia condenó al Narón

En el segundo acto el Narón volvió a encontrarse cómodo sobre el campo y con mayor presencia en el centro del campo lograba una buena salida de balón hacia zonas de creación que les permitían llegar sobre el área rival. Así llegaría en el minuto 50 una jugada bien trenzada del Narón que finalizaba Aarón para adelantar a los suyos. A partir de ahí y con el Calasanz buscando la igualada, los de Jandro y Penano gozaron de varias contras para haber sentenciando el encuentro pero no atinaron a finiquitarlo. Sergio tuvo la tuvo primero pero su remate lo sacó el meta local Eduardo Añón en una gran intervención cuando ya se cantaba el gol y Aarón golpeó mal ante la portería local cuando tenía todo a favor para convertir el 1-3. La falta de contundencia lastró a los de Narón que se vieron abocados a terminar defendiendo su portería ante el empuje local en el último tramo del partido, hasta que ya en el tiempo de descuento los locales conseguían el tanto del empate a la salida de un córner que Martín convertía sobre la bocina en el 2-2.

El Narón volverá a jugar en su campo de O Cadaval el próximo sábado a las 12 h para recibir al Racing Villalbés y el CD Calasanz lo hará a domicilio del Galicia de Caranza a la misma hora.

Puedes consultar el acta del partido en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp