«Entre Castillos», el latido verde se extiende por Ferrolterra

comparte

El Racing de Ferrol está consiguiendo algo único. Con más de 8.000 abonados y una Malata más verde que nunca en cada partido que su equipo disputa en el coliseo verde, unido a la buena marcha del equipo en su vuelta a la Segunda División, el club departamental está llamando la atención de media España. Los aficionados están jugando un papel primordial en este panorama.

Un nuevo latido verde nace en Ferrolterra

La mejor muestra de ello es el nacimiento inminente de la nueva peña del Racing «Entre Castillos» que tendrá su sede en el Bar 67 en A Gándara-Narón y que verá la luz próximamente. En ese empeño están sus 5 socios fundadores: Varo, Vifete, Fran Laca, Luis Benelli y Pesky, todos ellos racinguistas aférrimos y que esta temporada han estado prensentes , además de en A Malata, en los desplazamientos a Oviedo, Alcorcón y Eibar para animar a su equipo. Ferrolterra está con el Racing y ese será uno de los objetivos de la nueva peña, abrir el club y al equipo a toda la comarca de Ferrol.

El Racing es Ferrol y su comarca

La ciudad naval se ha volcado con el equipo, las cifras de abonados y de asistencia a los partidos así lo demuestran, pero donde la expansión de sus aficionados está creciendo de manera exponencial es en el resto de la comarca. El Racing es Ferrol y su comarca, apuntó a su llegada Ignacio Rivera máximo mandatario del grupo Élite y propietario del club, y es ahí donde el latido verde ha comenzado ha expandirse.