AFICIONADO | Oscar Blanco: «Vamos de menos a más»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antes del inicio de la segunda vuelta en la Primera Galicia, O Val se encuentra en los puestos bajos de la tabla. Con nuevo míster y muchos jugadores nuevos también, los valexos cuentan con una plantilla joven y de calidad que hasta el momento no ha podido salir de los puestos de peligro. El segundo tramo del campeonato se antoja determinante para las aspiraciones valexas.

Oscar Blanco, que recientemente reprochaba la actitud de sus jugadores en el último partido ante el Abella (3-3), valora así la trayectoria de su equipo y opina sobre lo que resta de campeonato.

P -Como valoras esta primera vuelta?.

R – Diría que vamos de menos a más, ya que nos costó arrancar debido a la construcción de una plantilla completa y de jugadores muy jóvenes.

P – Que esperas de la segunda?

R – Ahora que todos estamos en marcha, conocemos la categoría y los rivales, debemos mejorar los resultados.

P – Que equipos crees que serán los dos primeros y cuáles ocuparán los puestos de descenso ?

R – Victoria y Órdenes para arriba y para abajo no se pueden definir porque queda mucha liga y están los posibles arrastres.

P – Como ves a los equipos de Ferrolterra ?

R – Al Cedeira la plantilla más equilibrada y creo que el equipo que va quedar mejor clasificado. Eume, Miño y Narón van a ir a más. Luego el Valdoviño va a subir el nivel en la segunda vuelta seguro. El Val creo que mejorará en lo que queda de liga.

P – Algún fichaje a la vista ?

R – No.

P – Algo más que quieras destacar ?

La categoría es muy igualada y bonita de competir, ningún resultado se puede anticipar y para ganar los tres puntos hay que estar al 100% todo el partido.
Daros las gracias a Muchacalidad y LFM Fútbol por la repercusión que nos dais.



Foto: SD O Val de Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp